[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Lun Mayo 5 04:46:51 CEST 2008

2008/5/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  por otro lado estuve investigando un poco el tema de los celulares,
>  porque seria bueno combinar toda esta movida con celulares con wifi y
>  gizmo/skype
>
>  pero lamentablemetne hay muy pocos celulares con wifi ofrecidos y son
>  muy caros, no vi ninguno ofertado por las empresas de telefonia a
>  precios reducidos, parece que saben que no les conviene

Más allá de lo que les convenga, es lógico que cuesten muchísimo más
que uno común, la diferencia del hardware debe ser bastante relevante
en el costo de un aparato con o sin wifi y todo lo que se necesite
para voip.

--
Pablo Manuel Rizzo