[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mayo 5 04:05:45 CEST 2008

Fernando Toledo escribió:
..

> Solo que en el inalámbrico tenés unos 10 o 20 metros de rango de acción
> y vía ip (con una dirección publica de internet) tenés unos cuanto millones de
> personas =(

De que hablas?
Me parece que no entendiste el mensaje.
Diego hacia referencia a al funcionamiento sin electricidad del sistema
telefonico analogico.
Que ante un corte de energia un sistema IP no funcionaria
Creo que entendiste vulnerable como inseguro en cuanto a control de
acceso. El se referia al funcionamiento del sistema sin electricidad
especificamente.

En cuanto a seguridad.
En ese caso tambien para cientos de millones de personas existe la
encriptacion, firewall y otros sistemas que aseguran el control de acceso..
SIP tambien tiene soporte de encriptacion.
En mi caso particular esta detras de un router/firewall en una direccion
NAT de este.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008