[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Lun Mayo 5 02:13:58 CEST 2008

El Dom 04 May 2008, Daniel Olivera escribió:

> Es tan vulnerable como un telefono inalambrico.

Solo que en el inalámbrico tenés unos 10 o 20 metros de rango de acción
y vía ip (con una dirección publica de internet) tenés unos cuanto millones de
personas =(

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar