[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 4 23:30:00 CEST 2008

El día 4 de mayo de 2008 17:34, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]
>
>  | He publicado la solucion sencilla de uso de telefonia SIP que
>   | estoy usando actualmente en mi casa.
>   | No pretende ser un articulo sobre las posibilidades de la
>   | telefonia IP, sino un caso practico de resolucion de un problema
>   | derivado del control del servicio telefonico que hacen las
>   | empresas de telefonia analogica/convencional.
>   | http://www.ututo.org/freewiki/index.php/Implementar_SIP_facilmente
>
>  Qué bueno, porque yo estaba siguiendo todos los mails y me perdí, y
>  quería hacer un resumen y hacer lo que vos acabás de hacer!!

si seria bueno promocionar este tipo de tecnologicas y ayudar a la
gente a usarlas

mi unica preocupacion es que la telefonia convencional asegura
funcionamiento ante condiciones bastante extremas 6 hs sin luz en la
central, etc

creo que el sistema IP es mucho mas vulnerable

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar