[Solar-general] flash es libre!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 4 23:28:44 CEST 2008

>  pero en la medida q el flash player sea cerrado,

mientras se pueda hacer otro reproductor que cumpla a la perfeccion
las especificaciones no parece ser mucho problema

> y que el formato sea
>  manejado a gusto por una sola empresa  creo que la situacion no cambia
>  demasiado

bueno, yo no se cuantos estandares que usamos hoy son realmente
abiertos, en el sentido de ser manejados por organizaciones abiertas y
democraticas

por ejemplo pdf?, o el mismo html o javascript, u odf, es realmente
manejado democraticamente?

o que pasa con ascii?

o scsi?

o tcp?

no se, se me ocurre que en la base de la tecnologia, no hay muchos
estandares democraticos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar