[Solar-general] Re: Revista Rumbos ( La Voz ): nota sobre SL

Dom Mayo 4 22:11:06 CEST 2008

Muy bueno, si tuviéramos esa llegada a varios medios, la historia
comenzaría a cambiar acá en el país, sería parte de un cambio

Por eso estamos en esto

Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa

vamos re lento

Necesitamos direcciones de contacto con varios medios de todo el país
¿alguien más se suma o puede sumar algo?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php