[Solar-general] Idea publicidad

Dom Mayo 4 22:32:05 CEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008 13:12, Nicolas H. Kosciuk escribió:
 | Hola, planeo instalar un servidor de publicidad "solidaria" porque
 | cada webmaster mostrará avisos con los que haga causa comun.

Buenísimo!!!!!!!!

 | La idea es que por ejemplo ustedes se registren en el sitio, suban
 | su publicidad (en formato estandar) y los que tienen pagina puedan
 | bajarse el codigo para mostrar publicidades, luego pueden elegir
 | cuales banners mostrar y cuales no.

Aja, ¿podría existir un sistema por el cual uno que se adhiera ponga
un código genérico embebido que produzca una rotación de publicidad
en el sitio mio, que cargue al azar todas las publicidades?

otra es: un código por temática, y que muestre todas las publicidades
de alguna temática en particular.

Yo querría poner publicidades solidarias de todos los que se
subscriben, no sólo de uno y tener que cambiar el código a cada rato

 | Creo que les beneficiaria ya no se mostraría la misma publicidad a
 | todo el mundo, se ganaría en difusion ya que otras personas pueden
 | promocionar sobre software libre solo para no repetir publicidad
 | de Greenpeace, etc. Para quien es partidario del SL tambien le
 | serviria para mostrar varias publicidades al mismo usuario.
 | La idea original de esto era para mostrar fotos de MissingChildren
 | pero no les intereso nada de nada, espero que a ustedes si.

sisisisisisi

 | Eso
 | si, no debe haber banners comerciales.

Podrías crear un servicio comercial aparte, no es "diabólico" lo
comercial en determinados estadios de desarrollo de la sociedad, es
necesario

 | Estoy instalando el OpenAds, en http://webmarketing-e.com.ar/, me
 | gustaria que alguien edite el banner de Scioli para hacer a 468x60
 | (IAB estandar) y de 160x600 o algo asi, para poder crear un Widget
 | para Wordpress y acelerar las cosas.

Hecho:

www.musix.org.ar/imagenes/banners/ms

 | Espero sus comentarios y criticas.

espero el debate :D

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa