[Solar-general] el fin ultimo del capitalismo es el monopolio

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Dom Mayo 4 19:01:26 CEST 2008

Es tan cierto que es necesario introducir reglamentación "artificial" para
prohibir el monopolio. Si el desarrollo "natural" del capitalismo no fuera
hacia la concentración del capital (monopolio) no serían necesarias las
leyes antimonopolio.
No sé si algún promotor del capitalismo haya dicho esto, pero por lo menos
desde Lenin en "Imperialismo: fase superior del capitalismo" está más que
claro.

2008/5/4 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> esto?
>
> Supongo que ningún capitalista lo admitiría...
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
"voy procurando romper el silencio / el milenario sepulcro del miedo"