[Solar-general] Re: Revista Rumbos ( La Voz ): nota sobre SL

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Dom Mayo 4 17:57:50 CEST 2008

2008/4/20 dario balozzi <dbalozzi en gmail.com>:
> Hoy como todos los domingos cayo en mis manos la revista del domingo
>  del diario la Voz del Interior ( http://www.lavoz.com.ar/ ) y me
[...] me
>[[JPG attached: SL-linux-en-rumbos-20-abril-2008.jpeg]]

epa! la cosa va mejorando

dos semanas despues ( hoy, 04/05/2008 ) nuevamente casi una pagina
entera dedicada al tema en la misma revista ... esta vez en la 2da
pagina ! con mas aclaraciones y detalles sobre terminologia ... y un
parrafo "priceless" del lector Rodolfo Crimi :

"En la administracion publica de la Argentina no se esta haciendo
mucho ( por no decir nada ) para adoptar la filosofia del SL, porque
el Gobierno tiene convenios con las multinacionales del software y eso
hace dificil la utilizacion del SL. Pero incluso: a nuestros ninos y
jovenes se les ensena computacion con sistemas propietarios ( Windows,
Word, Excel, Internet Explorer, etcetera ), algo que es totalmente
contradictorio si se quiera fomentar la ciencia y la tecnologia en
nuestro pais"

Para el que no la tiene adjunto la pagina escaneada. Saludos

http://www.revistarumbos.com.ar/  ,