Re: [Solar-general] Re: Información

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Mayo 4 02:20:11 CEST 2008

hola marcos.

por suerte no tenes que pedirle permiso a nadie para lo que queres
hacer, y si queres hasta podes vender esas mismas distros (solas, sin
pc).  la unica restriccion es que tambien tenes que entregar todo el
codigo fuente, o por lo menos (esto es mas facil) una oferta escrita
de que se lo vas a enviar al que te lo pida.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com