[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 2 12:44:33 CEST 2008

>  totalmente! diegosaravia.com.ar

tengo registrado diegosaravia.com

y registrado tambien saravia.name

que seria mas correcto ya que no soy un comercio

aunque tampoco soy dueño de toda la familia saravia !!

el primero lo tengo apuntado a una maquina pero sin usar ese nombre
para activar nada, hace mucho tenia  puesto un cms, no recuerdo cual,
pero la verdad nunca cargue nada alli.

y el segundo ni siquiera defini los dns

en fin, en un acto de autoafirmacion del ego y soberania autoreferente
y saque los dominios, pero nunca supe mucho que hacer con ellos.

supongo ademas que la mayor parte de la gente que me llama no se daria
cuenta de mirar en internet si  "mi numero" no atiende

aunque  me sirvio una vez

estando en santiago del estero, creo, un grupo de tucuman que iba a
ver una charla se perdio, me busco en internet, encontro mi celular,
me llamo  y con eso logro ir ala charla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar