[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Vie Mayo 2 05:53:09 CEST 2008

On Thu, May 1, 2008 at 1:59 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
>  hay mucha gente que tiene anotado mi numero y que yo no tengo idea,
>  esta en la web en no se cuantos lugares, segun google, de los 10
>  primeros 4 son mi telefono (aparecen 509) y muchos de ellos en paginas
>  que no puedo modificar
>  en fin

Estas como "atado" a ese numero. Lo que es un problema porque "tu
numero" no es tuyo, sino que fue asignado por telecom (o quien sea el
proveedor) y mañana puede venir el mismo proveedor y cambiarlo. En
muchos lugares de pais ha pasado que han cambiado caracteristicas,
porque se llenó la central o por X motivo.
Una solución para vos sería tener una pagina tuya en tu propio dominio
(cosa que no te lo puedan cambiar) con tus datos de contacto.

>  el numero telefonico es mas importante que el dni, mas si es celular,
>  y debiera ser propiedad mia

Pero actualmente no lo es.

>  y poder cambiarlo de compañia

Hace poco lo empezaron a implementar esto en USA.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6