[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Jue Mayo 1 22:02:49 CEST 2008

2008/5/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  >
>  >  El correo electronico debiera ser como el dni, no el telefono.
>  >  Salvo usando SIP que uno puede mantener el numero sin importar la locacion
>  > fisica el aparato de recepcion telefonico
>  >

>  seria como un dns

Usando telefonía IP se podría hacer que marcando el DNI de alguien el
sistema dirija la llamada a cualquier teléfono (fijo, celular, IP o
softphone) que haya donde la persona está, y si no se puede
identificar un telefono cercano, desviar a una casilla de mensajes
personal que podría tener cada ciudadano del país.

--
Pablo Manuel Rizzo