[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Jue Mayo 1 15:45:19 CEST 2008

Igual por costo, te conviene lejos armar el asterisk.
Ya que podés usar cualquier pc vieja (no necesitas las mini-itx, es un
lujo, solamente si quieres bajar consumo eléctrico)
Aun comprando nuevo es muy económico.

Además la ventaja de arreglar si se rompe las partes individuales.

Salu2
Leo