[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 1 15:45:49 CEST 2008

>  Las central asterisk se arma en una caja prearmada.
>  Es difícil que encuentres en centrales comerciales otra que tenga las
>  mismas prestaciones (y a tan bajo costo), es por eso que se impone
>  asterisk como se impone.
>
>  Bueh.yo armaba centrales asterisk, o sea, querés comprar uno me avisas
>  en una caja prearmada... igual ahora hay unos cuantos que hacen esto.

algo que venga en una buena caja de plastico, con discos en ram, con
su fuente y su manual para dumys, que se prenda y funcione,
configurable supongo via web, con leds etc etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar