[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 1 15:09:54 CEST 2008

> alguno?
> >

>  No necesitas que sea de Salta puedes contratar uno de otro pais.
>  SIP es telefonia global.

haber, pero si mi vecino me quiere llamarme, y no quiero obligarlo a
que llama a baires o cordoba, alguien tiene que proveerme un numero
local 03874xxxxxx

>  Si llega internet y tienes mas de 3kbytes/segundo de tranferencia puedes
> hacerlo.
>  Mi numero de españa lo provee Gizmo por ejemplo, y esa compañia es de
> Inglatera.

pero gizmo debe tener alguien que le rutea pstn/internet en españa

la pregunta mejor formulada seria: hay alguien que provee ruteo a
internet de numeros de salta?

>  No necesitas asterisk
>  Yo recibo llamas por ip y no tengo un asterisk.
>  De hecho con ekiga llamas a ututo01 en ekiga.net y suena en mi telefono
> conectado al ATA.

bueno, ekiga es el que te provee un servicio de url sip, ellos tienen
algo como un asterix supongo, del cual tu telefono es interno?

>  Estas haciendo un "parche" para telefonia analogica usando SIP.
>  Estas pensando en telefonia analogica no en telefonia SIP.
>  La idea es que las telefonicas analogica desaparezcan.

cuando todos tengan internet y atas/soffone/telip eso podria pasar

mientras tenga vecinos sin internet y sin voip, tendre que tener un numero local

entonces,  o bien lo tengo en mi casa o bien alguien me pasa la
llamada de un numero de salta a mi voip

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar