[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 31 15:01:31 CEST 2008

te copio los mails que estas generando, solo para conocimiento

Diego
XXX me acaba de hacer entender que lo que Daniel quiere decir es que
no se uso al servidor de ututo como si fuera un you tuve para exponer
el video de pizarra...
¿eso es lo que quiere daniel?
yo ni siquiera sabía que el video de pizarra estaba ahi.
Irazema me dice que lo acaba de descargar y que es muy lento...
vos deberías decirme concretamente que querés que yo haga.
Daniel tu amigo piensa que soy una gran mentirosa..

por otro lado todavia no he encontrado algun instructivo de como hacerlo
y ademas aparentemente en pocos dias el sistema no funcionara mas, o
sera cambiado de alguna forma radical

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar