[Solar-general] video de pizarra

Lun Mar 31 01:17:03 CEST 2008

2008/3/30 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

>  Pablo vos te acordas cuando quedamos en algo con el video de Pizarra.
>  Y acordamos en hacerlo de una manera justamente porque habian publicado
>  en youtube y con flash en esa oportunidad tambien hace unso meses.
>  O sea ellos dijeron que publicarian el video con formato y codificacion
>  libre y no lo cumplieron.
>  Por eso digo que dijeron algo y luego eso no fue cierto.

Si, pero están haciendo muchas cosas, invirtiendo tiempo y dinero, en
una competencia difícil contra microsoft y otras empresas que buscan
ocupar ese lugar en las escuelas publicas con muchos millones y muchos
profesionales más de los que cuenta Pizarra. Ellos a pesar de eso lo
están haciendo mejor. Es mejor acompañarlos y ayudarlos a que
publiquen con XynapX, antes que acusarlos de mentirosos y plantear un
quiebre del acuerdo en esta lista, de la cual ni siquiera participan.

--
Pablo Manuel Rizzo