[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mar 31 00:46:02 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> En eso si estoy de acuerdo, de hecho hace un par de semanas le envié
> un email bastante contundente a la directora de Pizarra donde, entre
> otras cosas, le decía que no puede impulsar que directores y maestros
> de escuela adopten Pizarra, SL y UTUTO XS, mientra ella tiene windows
> en su notebook y les escribe desde outlook. De algún modo le habĺe de
> coherencia, lo mismo que vos exigís, pero no la acusé de mentirosa.

Pablo vos te acordas cuando quedamos en algo con el video de Pizarra.
Y acordamos en hacerlo de una manera justamente porque habian publicado
en youtube y con flash en esa oportunidad tambien hace unso meses.
O sea ellos dijeron que publicarian el video con formato y codificacion
libre y no lo cumplieron.
Por eso digo que dijeron algo y luego eso no fue cierto.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008