[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 31 00:32:29 CEST 2008

> Estamos hablando de lo mismo
>  El enlace que te pase es una prueba de Pizzara que probamos hace mas de
>  5 meses.
>  O sea hace 5 meses pizzarra cuenta con una sistema de videos libre que
>  provee ututo y que publicamos.
>  Hoy publica con flash y desde youtube.

ni idea de esa situacion

ya les comente del tema, veremos que me responden
con quien hablaste del tema en Pizarra?

> [...]
>  >>  tiempo y fue Diego Calbo quien diseño a costo de su tiempo el sistema
>  >>  para embeber el video y fuimos ambos con Diego C ademas quienes
>  >>  desarrollamos el sistema de video.
>  >>  Y fue Richard Stallman quien nos consigio el servidor y fue Loic Dachary
>  >>  quien se tomo el tiempo de instalar un ututo en el 2006 y quien a cada
>  >>  pedido nuestro modifica el servidor.
>  >
>  > perdon pero todo eso no lo hiciste por pizarra.
>  >

> Y el video de Pizzara de Bolivia de quien es entonces?

que tiene que ver, o ahora Loic Dachary instalo ututo por Pizarra?

>  Y el sistema que se uso y crea para ese video que es entonces?
>  Hacerse el distraido es facil, pero el video esta y hace meses y es de
>  Pizarra.
>  Salvo que haya 2 fundaciones Pizarra en Bolivia el video es de ellos.
>  Miralo y veras.
>  Es mas para que lo identifiques se llama "Video Pizarra" para que no
>  queden dudas.

que tiene que ver?

> Usar el sistema de videos libres que acordamos usar.

con quien acordaste eso?

>  Decir que usa SL y usarlo.

pizarra usa 100% software libre, lo hace y lo dice

deben quedar algunas paginas con contenido en formato no abierto en su
interior, pero se iran eliminando

>  > no entiendo
>  >

>  Recurso un poco infantil para que alguien que entiende bien las cosas
>  como tu.

estas intentando insultarme?

>  > haz lo que quieras
>  > pero ten en cuenta que el que hace lo que quire recibe lo que no quiere
>  >

> Lindo dicho, y de realidades como andamos?
>  No voy a comprometer a UTUTO en algo que compromete mi valores.
>  O sea si la FSF me pregunta porque firmamos un acuerdo con uan fundacion
>  que no usa videos en formato libre si ututo provee un sistema libre que
>  debo hacer?
>  Decirle a la FSF que el SL no es el camino y que Pizarra esta bien que
>  publique en flash y en youtube?

ya te dije, haz lo que quieras

>  > el unico que no ha hecho nada con ese convenio fue ututo
>  >

> Bueno una razon para no sostener el acuerdo.

como quieras

> A estas altura a nadie, la verdad no tengo tiempo para pavadas.
>  Ultimo mail y listo.

aja, y porque comenzaste con esta pavada?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar