[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 30 23:21:03 CEST 2008

> Pues sabes poco entonces

seguramente, entonces si tienes un problema explicamelo con
simplicidad y le buscamos una solucion.

>  El video de demo que esta hace mas de 4 meses en el servidor libre
>  gnump3d y con codificacion libre
>  http://stream.ututo.org:14888/Movies/Pizarra/

no creo porque el video que mostre esta recien salido del horno, lo
han estado modificando bastante estas semanas.

>  El codigo embebible del mismo video disponible hace meses
>  http://media.ututo.org:14080/Ipodcast/reproductor/Pizarra_Video.html

aja, y avisaste de eso a la gente de pizarra?

yo no sabia nada de eso, en la lista de pizarra no me parece que esto
haya circulado.

>  ahora que alguien me muestre un solo lugar donde lo hayan puesto la
>  gente de pizarra en 4 meses y publicamente me retracto.
>
>  Si no se uso es por desicion no por ignorancia en este caso.

yo no sabia nada.

le voy apreguntar a la gente de pizarra si sabia algo.

> Pues te confirmo que eso es posible que salga primero en andalucia que
>  en bolivia entonces.
>  Alla ya estan probando el XS 2008.
>  No se si alguien de Pizzarra siquiera probo algo como para saber que
>  cambios introducir que le sirvan a su funcion o al objetivo planteado.

no lo se, Pablo esta viendo ese tema

>  En UTUTO no hay educadores y en pizarra no hay tecnicos, pero cada uno
>  aporta lo suyo en acuerdo y en relacion al otro.

Asi es, Pizarra tiene muchas limitaciones en cuanto a su estructura tecnica.

> Si usando flash por lo que veo que es bien sabido que Macromedia lo
>  libero (chiste.)

flash es un formato no software

y ahora hay formas de ver flash con software libre

de cualquier forma es algo que estan migrando

>  > Pizarra es solo uno de los proyectos que estan manejando
>  >

> Si la pezca con red se usa hace siglos y hace estragos tambien en desde
>  ese momento.
>

> No mejor que eso.
>  Tenemos una lista donde pueden si ellos quieren preguntar.
>  En la cual varios de ututo estamos a disposicion como siempre.

puede que si, pero probablemente ni lo sepan

>  > Hagamos del servidor de Ututo una alternativa de YouTube, no tengo
>  > problema con eso, aunque no conocia que esa era la idea. Puedo poner
>  > varios videos mas de otros proyectos.
>  >

> 100% es la totalidad.

100% de software, no de contenido con estandares abiertos

>  Youtube y el uso de flash ya no da para ese porcentaje.

ni youtube ni flash es pàrte del software de pizarra

>  Que usan SL no lo dudo, pero tambien se que muchos escriben desde
>  windows en la lista, porque los encabezados se ven de una manera sencilla.
>  Usan windows y algunos usan Outlook Espress ademas.
>  Tengo los correos ya que participo de las listas.

y?

el sistema de correo que cada uno usa no es parte del software de pizarra

> Lo insolito es que ya estaba hecho hace mas de 4 meses eso.

ni idea

> No es mala gente es gente coherente.

tu eres el que dice que son malos

>  Coherente no es ni malo nu bueno es una concordancia entre dichos y
>  acciones.
>  Hitler era coherente y mala gente ala ves.
>  Pero son 2 aspectos que no se mezclan.

aja, y?

> Hay una sola,

no

> Exacto, es un ejemplo de coherencia.

si

>  Tambien es mi posicion.

si

>  Bill gates usa SP y lo defiende yo uso SL y lo defiendo.

bill gates tambien trabaja con software libre, mira puerto 25

y el es coherente, en ganar plata

>  Ambos no solo en palabras sino en acciones cotidianas
>  Stallman defiende el SL desde su palabra y desde sus acciones cotidianas
>  que lo reflejan.

si
>  > como te digo, pienso que existen muchas formas de ser coherente
>  >
> Yo no.

bueno es tu posicion

>  Coherencia es coherencia.
>  Es concordandia de acosas.
>  Si digo algo debo ser el primero en hacerlo.

aja, coherencia entre lo que se dice y se hace

hay muchas cosas que se pueden decir y luego ser coherente con ellas

yo puedo decir, solo usare software que quepa en un diskete de 1.44 MB

y ser coherente

>  > hay ademas personas que pueden apoyar al software libre desde otras
>  > visiones, y con otro tipo de coherencia.
>  >
> Son visiones no coherencias.

visiones conlas que puedes ser coherente

>  > Por otro lado en este caso tu estas pidiendo que no solo usen software
>  > 100% libre sino que usen datos en formatos basados en estandares
>  > abiertos y ubicados en servidores libres, es una vuelta mas de tuerca.
>  >

> Que fue lo que acordamos o sea lo que pido es coherencia.

con quien acordaste eso?, diselo a esa persona

>  >
>  > ni siquiera se les ha pasado por la cabeza, pero sin duda que con un
>  > buen instructivo, le pasaremos la idea
>  >

> Ya estuvo el instructivo y mas arriba estan los enlaces de hace meses de
>  la prueba de video que hicimos.

donde estuvo, donde esta?

que quieres hacer?

parece que tu no quieres solucionar tu problema, entonces haz lo que
quieras hacer.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar