[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Dom Mar 30 07:40:44 CEST 2008

Ese es un razonamiento logico y una cosa no quita la otra. No todo es tan
negativo y tan capitalista y tan globalizado. No podemos refutadores
estrictos como popper sino no habria base confiable para ningun area,
comunidad, sociedad, etc.

El día 29/03/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Autosustentables en que sentido? Ecologicamente? Creo que se intento
> con un proyecto llamado "Biosfera 2" (o algo asi) que no terminó muy
> bien :(
> En el planeta nada es autosustentable, siempre dependemos del resto.
> Ahora te escribo con una PC comprada en USA, hecha en China por una
> marca japonesa con un SO inventado por un sueco con ayuda de gente de
> todo el mundo, via un router de Malasia que se comunica con una
> conexión de una empresa de origen Español :)
>

> --
> [...]

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com