[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Sab Mar 29 19:38:12 CET 2008

El Sábado, 29 de Marzo de 2008 22:15, Daniel Spada escribió:

 | y comen carne argentina y toman leche neocelandesa y fuman tabaco
 | holandes que en realidad es cultivado vaya a saber donde :)))

con cinismo no vamos a ningún lado, si les interesa el tema, pueden
colaborar informándose de verdad.

Acá hay una lista de mail de una comunidad rural ecológica argentina

tienen incluso una cooperativa de desarrollo de software libre.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos
entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos
tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama