[Solar-general] SO Tonomac?

Sab Mar 29 19:34:25 CET 2008

El Sábado, 29 de Marzo de 2008 22:29, Daniel Spada escribió:
 | En mi cole compraron una pc a Megatone. El so es un linux, sin
 | duda, pero no me parece rxart, al menos no hay referencia alguna a
 | pixart. Parece basado en debian, pero al intentar cambiar de
 | usuario aparece el login de kubuntu, ademas, es monousuario
 | (gulp!)
 |
 | El df me dice que hay un /dev/sda1 con 7Gb, un /dev/sda2 swap y un
 | /media/win vfat que tiene 67Gb.
 |
 | La carpeta documentos del unico usuario es un enlace a la
 | particion vfat.
 |
 | Ay Dios mio!!! que clase de frankenstein es eso?

Bueno, sea como sea, tratá de mejorar el sistema libre allí instalado
y hacerlo usable, si no sabés cómo hacer, hay mucha gente capacitada
por estas listas, gleducar, solar, usla, etc

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los
campos cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para
que nadie se atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino...
¡Cuente conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama