[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Sab Mar 29 22:15:36 CET 2008

El Sáb 29 Mar 2008 16:17, Sebastian Bassi escribió:

> Autosustentables en que sentido? Ecologicamente? Creo que se intento
> con un proyecto llamado "Biosfera 2" (o algo asi) que no terminó muy
> bien :(
> En el planeta nada es autosustentable, siempre dependemos del resto.
> Ahora te escribo con una PC comprada en USA, hecha en China por una
> marca japonesa con un SO inventado por un sueco con ayuda de gente de
> todo el mundo, via un router de Malasia que se comunica con una
> conexión de una empresa de origen Español :)
y comen carne argentina y toman leche neocelandesa y fuman tabaco
holandes que en realidad es cultivado vaya a saber donde :)))

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos