[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Sab Mar 29 20:17:07 CET 2008

2008/3/29 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
>  Muchísimas gracias. De a poco voy reconstruyendo un blog que mantenía
>  tratando de estudiar casos sobre comunidades rurales autosustentables

Autosustentables en que sentido? Ecologicamente? Creo que se intento
con un proyecto llamado "Biosfera 2" (o algo asi) que no terminó muy
bien :(
En el planeta nada es autosustentable, siempre dependemos del resto.
Ahora te escribo con una PC comprada en USA, hecha en China por una
marca japonesa con un SO inventado por un sueco con ayuda de gente de
todo el mundo, via un router de Malasia que se comunica con una
conexión de una empresa de origen Español :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6