[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Mar 28 17:16:06 CET 2008

Diálogo es lo que se necesita
saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Diana Venturini" <diana.venturini en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, March 28, 2008 12:55 PM
Subject: Re: [Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Esta mañana escuché en Radio Futura 90.5 una declaración de estos pequeños
agricultores del "campo profundo", me pareció muy claro y sensato lo que
decían. Seguramente no tendrán problema en coordinarse cooperativamente y
modernizar su trabajo, pero para esto necesitan apoyo económico y
asesoramiento de buena fuente. Creo que a veces subestimamos a ciertos
grupos que tienen ya logradas capacidades de conciencia y trabajo que no son
muy usuales en nuestra sociedad, En fin, digo lo que pienso, no tengo
demasiado conocimiento sobre problemas del agro, recién estoy encontrando
toda la información que tengo a mano, para poder opinar sin demasiados
supuestos.
Saludos a todos
Diana