[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Vie Mar 28 02:03:48 CET 2008

El Thu, 27 Mar 2008 08:54:29 +0530
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> corolario
>
> cristina habla mas inteligente que hugo
> hugo es mas inteligente de cristina
>
> porque?
>
> los pobres entienden a chavez y matan por el.
> los ricos se rien de chavez
>
> los ricos entienden a cristina y le tienen miedo
> los pobres no la entienden e incluso algunos apoyan a los ricos
>
> en fin, pero eso seguro ira mejorando
> esta delia para hablar con los pobres
>
> vamos a la profundizacion de la lucha de clases
>
> asi que, señoras y señores compren boleto en el lado que deseen, y
> armense hasta los dientes.
> [...]

ojala fuera tan facil, para mi entre los caceroleros hay desde puro
gorilismo/blumberismo/menemismo de barrio norte, pasando por clase media
descontenta porque los precios suben mas rapido que los
sueldos, y otros que vienen corriendo al gobierno por izquierda y
aprovechan para salir a protestar.. ah y algunos que piensan en el tema
del campo tambien...

y entre los del campo hay desde pequeños productores que quieren junta
de granos para quitarle poder a las corporaciones.. hasta los
estancieros sociedad rural que quieren lo opuesto! y en el medio el
gobierno que me parece esta mas cerca de las alianzas con el capital
concentrado rural, que con la reforma agraria.. osea hay
progres-chavistas distribuidos por todos lados, y en el gobierno no se
si abundan, mas bien escasean, abundan los menemistas como scioli y los
cavalistas como alberto fernandez, y un ministro de economia recibido
en la universidad proletaria de San Andres..

yo creo que simplificar la cuestion es contribuir a revolver mas el
rio.. y ya lo dice el dicho, a rio revuelto..

saludos!