[Solar-general] OT: Nuevo remate. / crisis económica política

Jue Mar 27 18:05:25 CET 2008

El Jueves, 27 de Marzo de 2008 21:12, Diego Saravia escribió:

 | todo ira llendo irremisiblemente para arriba, la inflacion es hija
 | del crecimiento y es algo positivo.
 |
 | algunos tardaran mas otros menos.
 |
 | si sube la lechuga, sube el sueldo del que vende lechuga
 |
 | o como haces para aumentarle a esa persona

Es similar a la teoría de la mano invisible de Adam Smith ¿no? Al
menos él era un economista honesto, no como los que actualmente lo
invocan (no hablo de vos.)

 | ahh lo hiciste a proposito?

lógico! puede ser considerado arte digital: podés imprimirlo y pegarlo
en la pard

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¡Vamos amigo...! ¡Eso es como hacer el amor! Ya sabes...
izquierda, abajo, giras 62º y arrancar motores..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama