Re: [Solar-general] OT: Nuevo remate. / crisis económica política

Jue Mar 27 22:02:44 CET 2008

2008/3/27 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  todo ira llendo irremisiblemente para arriba, la inflacion es hija del
>  crecimiento y es algo positivo.
>
>  algunos tardaran mas otros menos.
>
>  si sube la lechuga, sube el sueldo del que vende lechuga

No necesariamente, hay que cumplir también muchas otras condiciones,
que no se cumplen por ahora. El aumento de las retenciones es otra
condición que se tenía que cumplir, vamos a ver si cumple. Y faltan
muchas más.
De lo contrario lo que dijiste no resulta cierto.

--
Pablo Manuel Rizzo