[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Jue Mar 27 17:57:51 CET 2008

On Thu, Mar 27, 2008 at 12:20 AM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
>  sin duda que muchos no saben porque protestan
>  pero otros si
>  cacerolazo = CIA

La CIA le escribió el discurso a CFK?
Algunas perlitas:
"los piquetes de la abundancia"
"nadie critica que puedan comprarse una 4 x 4. Lo que no está bien es
que quieran hacerlo a costa de otros argentinos".
(esto coincide con la creencia generalizada de que la ganancia de uno
es la perdida de otros).
"uno puede observar el inmenso despliegue de infraestructura en materia vial"
(porque no solo el monto de las retenciones da bronca, sino para que
se usa esa plata).

>  en Argentina empezo la lucha de clases

Si, totalmente de acuerdo. Es lo mas triste de todo. Ahora sos
culpable según en que barrio vivis.
 "Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo
problemas en matarlos a todos". Luis Delia.

>  vamos a una polarizacion estilo venezuela

Yo pensé lo mismo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6