[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 27 14:45:36 CET 2008

Carlos Cesar Oegg escribió:

> uf ! que referente; un mercenario mal hablado, patotero y prepotente :/

Si no estamos de acuerdo con alguien por lo menos no debemos usar el
mismo metodo.
Creo que eso hace que el que lo dice pierda credibilidad.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net