[Solar-general] google, socrates, relativismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 27 14:07:46 CET 2008

>  "Es también Estados Unidos quien asegura en este momento la revancha
>  de Protágoras sobre Sócrates por medios de persuasión que se basan en
>  el número. Si la Iglesia romana ha inventado el Índice para prohibir,
>  con un éxito relativo, la lectura de las obras que ella consideraba
>  perniciosas, Estados Unidos ha inventado el tándem Google-Wikipedia
>  para imponer sus valores al mundo con una eficacia tanto más temible
>  en cuanto que está asociada en el espíritu de la gente a servicios
>  indispensables proporcionados gratuitamente a todos los internautas."

> [...]

bueno ellos dicen que si

yo tengo mis dudas

en realidad lo que dice es muchomas grave

dice que diseñaron internet a los efectos de que con esa arquitectura
de participacion
surgiese un espacio "relativista" donde ellos pudiesen actuar mejor y
cumplir sus fines

es la teoria conspirativa mas fuerte y potente que se me pudiese ocurrir

una teoria sobre como la clasica "conquista del mundo" bastante interesante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar