[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 27 04:24:29 CET 2008

corolario

cristina habla mas inteligente que hugo
hugo es mas inteligente de cristina

porque?

los pobres entienden a chavez y matan por el.
los ricos se rien de chavez

los ricos entienden a cristina y le tienen miedo
los pobres no la entienden e incluso algunos apoyan a los ricos

en fin, pero eso seguro ira mejorando
esta delia para hablar con los pobres

vamos a la profundizacion de la lucha de clases

asi que, señoras y señores compren boleto en el lado que deseen, y
armense hasta los dientes.
(de ideas claro)
perdon y tambien junten comida para semanas