[Solar-general] caida la pagina de solar

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 26 17:30:45 CET 2008

desde hoy 1 hs la pagina de Solar  esta caida.
Prima uno de los 4 proveedores que concentra el 86% del hosting en argentina se cayo unas 9 horas , como hace 2 semanas con un par de horas.
Si tienen clientes en ese lugar seria interesante avisarles que no cumplieron con el 99,5 y deben devolver la plata.
Lamentablemente hace un par de meses me dijeron que esto pasaría ya que la administracion paso  a manos de la gente de fibertel/multicanal que son mas eficientes porque gastan menos, en vez de dejarlo en manos de cablevision , y bue , hoy grupo clarin disfruta de este monopolio.
habra que ver como anda telefonica, telecom, o impsat que son los otros 3 pulpos.
Creo que el gobierno tendra que pagarles unos pesos para compensar lo barato que esta (  por eso se cae? ), sino cortaran los servicios ?.
Asi son las leyes del mercado oferta y demanda , oligopolios permitidos.
Espero que no se caiga por un tiempo
saludos
bubi

Bernardo Diego González