[Solar-general] OT: Te cobramos u$50 extra para no ponerte mierda en la compu.

Lun Mar 24 05:53:34 CET 2008

2008/3/23 Pablo Lillia <pablofer72 at yahoo.com.ar>:
>  Es decir, eran "casi sin OS"[1], pero había algún motivo que los
>  obligaba a incluir uno, y se incluía algo tan inútil, por razones que
>  nunca me quedaron claras. ¿Alguna relación?

Lo que lei en algun momento (que tampoco se que tan cierto es), que MS
obliga a los fabricantes de PC que venden PCs con MS (digamos a los
OEM), a que no pueden vender las maquinas sin SO. Pero esto seria algo
de un contrato entre MS y los OEM.
Lo lei en Slashdot hace años, habria que buscar exactamente la fuente.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6