[Solar-general] OT: Te cobramos u$50 extra para no ponerte mierda en la compu.

Dom Mar 23 17:06:55 CET 2008

2008/3/22 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
>  quizas lo este

Lei un una lista, un comentario que decia que ahora la legislación
argentina dice justo lo contrario: Hay una resolución de la secretaria
de comercio que OBLIGA a vender las PCs con sistema operativo porque
caso contrario se defrauda al consumidor al darle un producto "que no
funciona". si no me equivoco, fue Bubbi quien mencionó el tema en otra
lista que no recuerdo ni tengo tiempo de buscar, solo recuerdo ese
concepto (que no se pueden vender al publico PCs sin SO) que me
extraño bastante.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6