[Solar-general] "Proyecto de Mejora Institucional" (datos correctos) / 2

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Sab Mar 22 12:21:04 CET 2008

2008/3/22 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> http://mggmail.blogspot.com/2008/03/proyecto-de-mejora-institucional-datos.html
>
>  Depende del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la
>  Nación. Instituto Nacional de Formación Docente.
>
>  En todos los Institutos Terciarios de Junin, llegaron entre 10 y 30
>  PCs, según cantidad de alumnos, y el plan viene acompañado por
>  presupuesto para más equipamiento de lo que la institución presente
>  como proyecto, y para asesoramiento pedagógico y técnico.

>  No sé, el profesor puede estar dando una clase sobre historia de la
>  música, y tener a disposición todo el materia del Wikipedia (y
> [...]

Desde ya que para lo que necesites (charlas, capacitaciones,
experiencias, sistematizaciones, etc) podés contar conmigo y con los
chicos de la escuela

El fin de semana pasado empezamos una movida parecida a la que nos
invitó Gleducar:

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Red_de_computadoras_en_la_EFA_Totoras

Saludos y felicitaciones por el empuje.

--