[Solar-general] "Proyecto de Mejora Institucional" (datos correctos) / 2

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Sab Mar 22 04:34:52 CET 2008

Che Marcos, en caso que necesites ayuda en capacitación (no vos obviamente)
para los docentes ó generar algunos seminarios ad-hoc yo colaboro.
Cualquier cosa avisame.

Un fuerte abrazo.

El día 22/03/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> http://mggmail.blogspot.com/2008/03/proyecto-de-mejora-institucional-datos.html
>
> Depende del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la
> Nación. Instituto Nacional de Formación Docente.
>
> En todos los Institutos Terciarios de Junin, llegaron entre 10 y 30
> PCs, según cantidad de alumnos, y el plan viene acompañado por
> presupuesto para más equipamiento de lo que la institución presente
> como proyecto, y para asesoramiento pedagógico y técnico.
>
> De las ciudades cercanas que se conocen, llegaron a todos, Pergamino,
> [...]

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com