[Solar-general] interesante via amarok

Sab Mar 15 15:14:15 CET 2008

Qué lindo canta esta mina! No la conocía... Lo digo sinceramente si
estos MP3 los estuviera descargando de su sitio web y fuesen muy
baratos los compraría.

PD: la música lírica la prefiero en alemán, frances, cualquiera que no
entienda lo que dice, incluso en italiano o español, pero no en inglés
 :-P

--
Pablo Manuel Rizzo