[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Mar 14 01:38:21 CET 2008

2008/3/13 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> vos insistis con lo de  tendencia inexorable, yo digo q ...

no, fuiste **vos** el que hablo de tendencias sobre las cuales
supuestamente no se podia hacer nada ("si la realidad o la historia se
mueven en contra, por mas buenas intenciones que haya, el proyecto
solo quedara con un valor testimonial").  yo digo que por el
contrario, las tendencias no son inexorables, y se ven afectadas por
las acciones humanas.

> estamos hablando del cluetrain manifiesto ahora?

no, pero me dijiste que lo de "gurues que ven tendencias que no
existen" era una generalizacion vaga, y yo te cite un ejemplo mas.

> claro que no: leiste el articulo

que tiene de importante ese articulo?  es solamente una reexpresion
bastante pobre de las ideas del de anderson, cuatro años despues...
que tiene de magico este bendito articulo, que porque no coincido con
anderson (ni con la gente que no leyo a anderson), decis que no lo
lei??  cuando postee mi respuesta ("me causan gracia estas
'predicciones' ..."), evidentemente me referia a las ideas del autor
original (o no tan original), no al tipo que hizo una mala traduccion,
sin siquiera leer el libro...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com