[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Jue Mar 13 18:57:36 CET 2008

No, justamente ahora se se esta revirtiendo esa tendencia (un par de años) y
linux empezó a ser integrador y el vista es la cuspide del monopolio que se
quiere hacer de internet cosa que es imposible. Fijate que los juegos
también tienden a ser online, tienden a internet. La división de juegos de
Ms es un monstruo y tiene muchisimos juegos clásicos, invadio el territorio
del ps2, invadio el territorio del Iphone, el de google. Es imposible
abarcar todo y el vista es la muestra de eso. Y en contraste LInux no como
alternativa, sino como la gran alternativa. SIno no se explicaria Ubuntu, el
cuento de un multimillonario que se hizo bueno es un verso inmenso.
Microsoft va a tener que pensar en incorporar software libre; es como decia
Pablo RIzzo. El software libre es nuestro negocio y es asi. Más que nunca
hoy entendieron que free=libre y no free=gratis.

Veremos, veremos.

UN fuerte abrazo.