[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

Jue Mar 13 18:33:46 CET 2008

On 3/13/08, hernan lopez pardo <hernanlopezpardo at gmail.com> wrote:
> La respuesta tuya mejor dicho responde la respuesta de Pablo pero en tiempo
> pasado. Ya se sabe que es lo que HIZO ms para estar en el 90% de las
> computadoras, pero lo que pregunta es como se sostiene hoy en la actualidad
> en el 90% de las computadoras. Habria que saber que el negocio de los videos

Es cierto. Me olvidé de mencionar o lo di por sobreentendido, mal hecho.
El resto se explica fundamentalmente por el "efecto red". Si yo ahora
saco a la venta un telefono tan bueno que hace que el iPhone se vea
como un juguete berreta, pero con la condición que solo te podes
comunicar con otros que tienen el mismo modelo, vas muerto. No te digo
que Linux te aisle, para nada, pero si te hace romper con mucho de lo
que tenias (puede ser juegos, puede ser AutoCAD, macros de Excel,
tiempo invertido en aprender a tocar botones, etc).
Recien ahora con Vista (que es relativamente disruptivo) hay gente que
empieza a mirar otras alternativas. Si el Vista me hace cambiar los
programas y el hardware, ¿que me ata a MS? En cambio con el path
Win3.0,->3.1->95->98->Me->XP era todo que servia lo anterior. Es el
"volver a empezar" que nombras vos.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6