[Solar-general] [fuera de tema; OT] Las encuestas por Internet muestran a Dios como perdedor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 13 00:50:31 CET 2008

puf,. que articulo prejuicioso

en primer lugar la pregunta es bastante obvia

creer en dios: lo mas importante esta en la palabra creencia

tener una creencia es ya partir de una idea con profunda orientacion
religiosa, al menos con el significado profundo de esa palabra (no me
refiero a asignar probabilidades).

y luego, la mayoria de la gente entiende lo que se quiere preguntar

la palabra existencia puede ser un purismo, que en el marco
disparatado de esa encuesta de un sitio que alejaria a culaquier
creyente

tu analisis de las encuestas por internet sin duda tiene como
conclusion algo enteramente valido, casi ninguna encuesta por internet
es representativa mas que de su propia muestra

por otra parte que tu creas, no tiene porque servir de fundamento para
que los que hayan contestado que no, hayan contestado por error o
confundido o a otra pregunta, quizas si, quizas no, realmente no
puedes deducirlo.

como dijiste antes estas encuestas son irrelevantes y no puedes sacar
conclusiones numericas de ellas, asi como no puedes aseverar nada
sobre el pensamiento de los latinos, tampoco puedes aseverar mucho
sobre los que votaron no.

en fin, el peor articulo que lei en mastermagazine !

mira que tienes buenos articulos

de cualquier forma es intersante mostrar esos sitios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar