[Solar-general] renuncias en el gobierno

Fernando J. Pisani fjpisani en intercol.org.ar
Mie Mar 12 20:37:53 CET 2008

Realmente una c., cuando la gente trabaja bien, la sacan...

Aquí les mando un link con algunas especulaciones y un detalle de
algunas de las cosas importantes que se trabajaron bajo su impronta y
que hacen más increíble la noticia. Mi solidaridad con José y  Carlos.
Fernando

http://www.vialibre.org.ar/2008/03/11/achiary-y-carllinni-dejan-onti/#comments