[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 12 13:40:29 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Y tiene razón, MS hace algunas cosas muy bien. Si con su sistema
> operativo y aplicaciones gordas, lentas y cerradas tienen mas del 90%
> del mercado es porque algo hace bien. Mira esto:
> "Y es que el ejecutivo es consciente de que tras cinco años de dura
> tarea, la OLPC aún sigue siendo un proyecto sin producto mientras que
> Intel, Asus y otros fabricantes se han aprovechado de su idea para
> firmar acuerdos millonarios con Administraciones de todo el mundo."
> Conozco mas gente que se ha comprado la Asus eeePC que la OLPC. Por algo será.

Lo de MS es mas complejo, verlo asi es simplificar hasta la irealidad la
cosas.
Con respecto a OLPC yo dije en febrero que el plan era una porqueria.
Aca se rieron, muchos dijeron "el gordo esta loco" y un profesor de la
UBA incluso me acuso de corrupcion (aun no se arrepintio) diciendo que
yo pedi dinero y como no me lo dieron me fui.
Ahora vamos a ver a quien ponen de "culpable" cuando se destape la olla
y los de aca "los responsables" del plan y su aplicacion y evaluacion
local se hagan los distraidos y los "yo señor.. no señor, fue el otro el
de alla"
O inventen que la culpa fue de algun gil que contraten localmente para
pagar el "pato de la boda"

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437