[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 12 13:46:43 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 14:59, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>  | 2008/3/12 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
>  | > On 3/12/08, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
>  | >  > Negroponte renuncia como director ejecutivo de OLPC
>  | >  >  "OLPC debe ser más como Microsoft", fue una de las frases
>  | >  > que arguyó
>  | >
>  | >  Y tiene razón, MS hace algunas cosas muy bien. Si con su
>  | > sistema operativo y aplicaciones gordas, lentas y cerradas
>  | > tienen mas del 90% del mercado es porque algo hace bien. Mira
> [...]

Hace 15 años solo podias usar o Windows 3.11 o Unix para pc (En mi caso
XeniX).
Ninguno era libre y las copias no legales eran comunes en ambos casos.
Pero tampoco existia la masificacion y dependencia de la informatica que
tenemos hoy.
Todos mal que bien hemos usado Unix, Dos, Windows, BSD, OS400,
NovellNetware y algunos mas quizas en ambitos corporativos.
Pero eso no indica supremacia en cuanto a sistemas sino porcion del
mercado que como se enseña no necesariamente debe ser un producto bueno.
Miren OLPC mucha prensa, muchas promesa y luego mucha "caca" y nada mas.
MS no hace las cosas mal o bien, hace las cosas con un objetivo.
Para algunos ese objetivo es bueno, para otros no es importante
Es un proceso que obliga a MS y a todos a ser creativos y a desarrollar
mejores cosas.
Hoy me he encontrado hasta con contadores que estan deseosos de poder
usar el programa de la afip en un sistema con kernel linux ya que
depender del windows muchas veces termina en perdida de datos y
repeticion del trabajo.
Miren Vista que lindo les quedo a los de MS.
Una joyita!!

saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437