[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 11 21:16:10 CET 2008

On Tue, Mar 11, 2008 at 5:51 PM, minombresbond <minombresbond en gmail.com> wrote:

> vos estas hablando de predicciones, a mi me parece que entendio que eso era
> posible,
> y materializable, no era solo un sueño o una idea para defender
> testimonialmente ...

la gran diferencia es que se puso a hacerlo, o sea se dio cuenta de
que no habia una "tendencia", de que si no hacia nada, no iba a pasar
nada.  en cambio, estos otros gurues ven tendencias que no existen,
creen (o quieren creer) que la realidad camina en la direccion de sus
deseos, aunque los hechos digan otra cosa.

> la estupidez consiste en solo mirar los datos de la cruda realidad, sin nada
> de vision

la llamada "vision" se basa o bien en la proyeccion de datos reales, o
bien en el delirio mistico, o bien en la proyeccion infantil de los
propios deseos.  cuando yo no veo datos reales que marquen una
tendencia (o aunque sea el principio de una tendencia), no tengo
"visiones"; ya que no suelo tener delirios misticos ni proyectar mis
deseos a la realidad.

> se habla de amazon por eso, porque ha tomando en cuenta en sus estrategias
> comerciales estas cuestiones de las que estamos hablando

pero amazon hace negocios vendiendo basicamente lo mismo que los
retailers comunes !!
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books

--
Santiago Roza