[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 11 18:25:06 CET 2008

On Tue, Mar 11, 2008 at 1:32 PM, minombresbond <minombresbond en gmail.com> wrote:}

> tambien
>  causo gracia Stallman en los ochenta con sus ideas locas del copyleft ...

stallman no hizo una prediccion, no dijo la estupidez de "el mundo
tiende naturalmente al software libre".  dijo algo muy distinto:
quiero que el software sea libre, y voy a trabajar para desarrollar
todo el que falta, y convencer al resto del mundo.

> los demas retailers no tienen el mismo catalogo, pequeño detalle, y aun asi
> tienen su franja del mercado

su franja irrelevante.  el "long tail" postula algo totalmente
distinto de eso.  y esa tendencia no se esta dando, no se donde la
ven.

> amazon no ocurrio?

y desde cuando amazon vende principalmente cosas de nicho???

> ... no creo que se este transitando la cuestion del
> desarrollo
> tecnologico tan acriticamente como ocurria por ejemplo durante el SXIX

no, hoy en realidad hay mucho mas optimismo.  todo el mundo cree que
con agregarle una computadora a algo, el mundo se vuelve mejor.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com