[Solar-general] cajeros en problemas

Vie Mar 7 10:58:22 CET 2008

Trabajé un tiempito en RedLink, ahi pude ver que algunos soft incluso
son páginas web... ejecutadas desde ms iexplorer!
En RedLink desarrolle algunas modificaciones para los sistemas de home
banking, en ASP y VB6. La "seguridad" del sistema se basa en gran
medida en hacer algo tan complicado y espantoso que sea aburrido
seguirlo, lo cual obviamente no es un obstáculo para los hackers,
salvo por lo aburrido. Es un espanto, supongo que no han tenido graves
problemas fundamentalmente porque ningún hacker se ha interesado
seriamente en su sistema.

Pablo Manuel Rizzo